Asesoramiento Regulatorio y de Asuntos Públicos para Empresas

Ayudamos a las corporaciones internacionales y venezolanas a superar los obstáculos que presentan las regulaciones gubernamentales. Nuestras excelentes relaciones con todas las autoridades reguladoras, incluyendo la compañía estatal de petróleo y gas y el Ministerio de Petróleo, abren oportunidades que de otro modo se perderían.

Nuestros abogados tienen sólidos antecedentes comerciales, muchos de ellos con MBA de universidades líderes, dándoles un excelente y relevante nivel de experiencia. Esto incluye la experiencia directa en asuntos corporativos y regulatorios dentro de industrias reguladas, así como una amplia experiencia en adquisiciones gubernamentales. Nuestro amplio conocimiento de la industria también nos permite brindar asesoramiento y asistencia en inteligencia de negocios, comunicaciones y asuntos relacionados.

Lo Que Hacemos

Trabajos recientes han incluido:

  • Asistir a las instituciones financieras en los aspectos regulatorios del establecimiento en el Caribe y Estados Unidos
  • Trabajar con reguladores extranjeros en una venta de negocios transfronteriza de alto valor
  • Asesorar a una empresa extranjera sobre las normas de protección de datos aplicables a sus operaciones en Venezuela
  • Asesoramiento regulatorio en la venta de la sucursal venezolana de un banco extranjero
  • Asesoramiento sobre la regulación de la industria venezolana de petróleo y gas natural

Para Quiénes Trabajamos

Actuamos para clientes de nombres reconocidos que operan en una amplia gama de industrias reguladas, incluyendo banca, mercados de capitales, telecomunicaciones, petróleo y gas, tabaco y alcohol. Nuestro asesoramiento normativo y estratégico está respaldado por equipos dedicados en áreas de práctica clave, incluyendo la banca, el empleo y el derecho corporativo.

Asesores Claves en Asuntos Regulatorios

Juan José Delgado

María Cecilia Rachadell

Descubra cómo nuestro equipo de especialistas puede ayudarle a usted y a su empresa. Llame al +58 212 750 1200.