FRANCO DI MIELE RUSSO

RESUMEN

El Sr. Di Miele cuenta con más de 10 años de experiencia y conecentra su práctica en asuntos Corporativos, de Energía y Recursos Naturales y Tecnología.

Franco ha participado en múltiples actividades en operaciones de venta de activos, fusiones y adquisiciones, spinoffs y due diligences, así como en la revisión, redacción y negociación de contratos relacionados con la incorporación de Empresas Mixtas para proyectos de hidrocarburos en Venezuela y financiamiento de proyectos relacionados al sector. Así mismo, ha llevado a cabo actividades de secondment como consultor interno de sociedades transnacionales y cuenta con amplia experiencia en el sector de fintech y criptomonedas.

Cuenta con un Diploma en Economics and Management (Level 7) del London Institute of Business Studies (en curso), un Master of Science in Business Studies del Shool of Business and Trade (en curso), un Master Diritto Commerciale Internazionale (summa cum laude) de la Sapienza Università di Roma (2017) y es Abogado, cum laude, de la Universidad Católica Andrés Bello (2010).

Antes de unirse a InterJuris Abogados, el Sr. Di Miele fue Consultor Legal de Construcciones Dimen. También realizó una pasantía pro bono en Clínicas Jurídicas de la Universidad Católica Andrés Bello, proporcionando servicios legales gratuitos a familias de bajos ingresos.

Ha sido co-participe en importantes publicaciones en materia de Telecomunicaciones y Energía y Recursos Naturales y tiene diversas certificaciones emitidas por el Banco Mundial en materia de contrataciones públicas (Public Procurement, Contract Management y E-Procurement) y criptomonedas.