Armando Hurtado Vargas

RESUMEN

El Sr. Hurtado tiene más de 2 años de experiencia y concentra su práctica en asuntos Corporativos, Laborales y de Mercado de Capitales.

Armando ha participado en procedimientos judiciales, auditorías laborales, redacción de alegatos a presentar en juicio y procedimientos administrativos laborales, investigación doctrinal y jurisprudencial, asistencia a audiencias preliminares en los tribunales laborales, procesamiento de documentos y solvencias en el InstitutoNacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL), el Instituto Venezolano de los SegurosSociales (IVSS) y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) y redacción de opinioneslegales, entre otras actividades.

Cuenta con una Especialización en Negocios Internacionales de la Universidad Metropolitana (tesis pendiente), un título del Programa de Estudios Avanzados en Mercado de Valores de la Universidad Católica Andrés Bello (2019), un Diplomado en Derecho Aeronáutico de la Universidad Monteávila (2018) y es Abogado de la Universidad Católica Andrés Bello (2018).

Antes de unirse a InterJuris Abogados, el Sr. Hurtado trabajó como Asociado en un bufete de abogados venezolano líder en el departamento de Arbitraje, en el que adquirió importante experiencia en el área.

En 2018, Armando fue parte de la delegación de la Universidad Católica Andrés Bello en la VI Competencia de Arbitraje Comercial organizada por el Centro de Arbitraje de la Cámara de Caracas. En 2019 fue nombrado Asistente Académico ad honorem en las cátedras “Fundamentos de Derecho Mercantil” y “Contratos Mercantiles y Títulos Valores”, ambas impartidas en la Universidad Católica Andrés Bello.