TOMAS IGNACIO POLANCO

RESUMEN

El Señor Polanco cuenta con más de 40 años de experiencia y concentra su práctica en materia Civil, Mercantil, Laboral, Impuestos, Bancarios y Financieros. Además cuenta con sólidos conocimientos de derecho público y privado de América Latina, así como amplio conocimiento de las regulaciones gubernamentales en la región. Es experto asesor legal en asuntos corporativos y de cumplimiento, que puedan traducirse en el éxito de una empresa o negocio.

El Sr. Polanco tiene una amplia trayectoria en la que se ha encargado de dirigir temas judiciales, elaborar planificaciones fiscales, crear políticas laborales, manejar relaciones con sindicatos, coordinar temas de propiedad intelectual (marcas y patentes), temas ambientales y liderar las relaciones con entes públicos regulatorios. Además, ha participado en financiamientos y restructiraciones de deuda.

Cuenta con un Doctorado en Derecho de la Universidad Central de Venezuela (tésis pendiente), un Master (LL.M.) de Columbia Law School (1982) y es Abogado de la Universidad Central de Venezuela (1980).

Antes de ingresar en InterJuris Abogados, el Sr. Polanco fue abogado en una conocida firma de abogados en Venezuela, Consultor Jurídico de uno de los más grandes bancos venezolanos, Vice Presidente Jurídico en Venezuela y Asesor Legal Externo para el Caribe de una multinacional de materiales de construcción.

Actualmente se desempeña también como Presidente de una importante compañía fiduciaria en Panamá.