Magdalena Maninat Lizarraga

RESUMEN

La Señorita Maninat cuenta con más de 1 año de experiencia y concentra su práctica en asuntos Corporativos y de Resolución de Conflictos.

Magdalena ha participado en adquisiciones, due diligences, asesorías en arbitrajes, compra-ventas de participaciones en corporaciones y obtención de permisos para compañías en sectores regulados. Ha participado en la redacción de documentos de adquisición y ha llevado a cabo investigaciones sobre asuntos regulatorios en diversas jurisdicciones.

Es Abogado, summa cum laude, de la Universidad Monteávila (2020).

Magdalena fue electa para ser parte del Consejo Directivo de la Asociación Venezolana de Arbitraje 2019-2021 y actualmente es Directora de la revista sobre medios alternativos de resolución de conflictos “Principia” del CIERC de la Universidad Monteávila.

En 2019, Magdalena participó en la Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión organizada por la American University de Washington y la Universidad Externado de Colombia donde su equipo fue finalista y obtuvo un reconocimiento por su Memorial de Contestación.