Fernando Ríos Morillo

RESUMEN

El Señor Rios cuenta con más de 5 años de experiencia y concentra su práctica en asuntos Corporativos y Tributarios.

Fernando ha participado en múltiples transacciones relacionadas con la venta de activos y compañías, fusiones y adquisiciones; spin offs y joint ventures de importantes empresas locales e internacionales, teniendo experiencia en la negociación, diseño, redacción e implementación de los contratos y documentación pertinente.

Durante su práctica, ha asesorado a clientes en la estructuración de sus operaciones corporativas de un modo eficiente en materia fiscal. También ha asesorado a clientes durante auditorías y procedimientos fiscales y ha representado clientes ante tribunales fiscales.

Cuenta con un Master (LL.M.) en Derecho Financiero (tésis pendiente) de la Universidad Católica Andrés Bello y es Abogado de la Universidad Monteávila (2013).

Antes de ingresar en InterJuris Abogados, fue Consultor Privado, donde ganó gran experiencia en contrataciones públicas y regulaciones de energía electrica. Así mismo, trabajó como Asociado en el Departamento Corporativoy Tributario de una importante firma de abogados venezolano.

El Sr. Ríos fue profesor de Instituciones Jurídicas y Políticas de la Universidad Monteávila y de Historia del Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello.