Ángel Meléndez Cardoza

RESUMEN

Ángel Meléndez Cardoza cuenta con más de 15 años de experiencia y concentra su práctica en asuntos Laborales, Corporativos y consultoría sobre Blockchain y Cripto activos.

Ha participado en servicios generales de consultoría laboral, transferencias internacionales de empleados, negociación y redacción de acuerdos de terminación, manejo y supervisión de procedimientos judiciales y administrativos en materia laboral, reestructuraciones y/o reducciones de personal, trámite de autorizaciones de despido y efectos laborales de fusiones y adquisiciones.

Ángel tiene una amplia experiencia en asesorar tanto a empresas locales como multinacionales sobre los beneficios de los trabajadores de alto nivel, expatriados y nacionales.

Antes de unirse a InterJuris Abogados, trabajó como asociado en una firma boutique con base en Estados Unidos especializada en Derecho Laboral y como asociado en el Departamento Laboral en una firma de abogados internacional.

Ha sido invitado a hablar en numerosos talleres sobre nuevas tendencias del Derecho Laboral, Blockchain y Criptoactivos.