Carlos Delgado Alvarez

RESUMEN

Carlos Delgado Alvarez cuenta con más de 34 años de experiencia en las áreas de convenios entre accionistas, alianzas estratégicas y joint ventures, cumplimiento corporativo y gobernabilidad en inmigración y movilidad global, infraestructura, reorganizaciones públicas de fusiones y adquisiciones, asi como en la planificación de la migración y la reestructuración corporativa multijurisdiccional.

Carlos tiene una amplia experiencia en asesoría tanto a corporaciones locales como multinacionales sobre los beneficios de los trabajadores de alto nivel, expatriados y nacionales.

Antes de unirse a InterJuris Abogados, el Sr. Delgado tuvo una carrera muy exitosa en uno de los despachos de abogados más importantes de Venezuela, donde ocupó el cargo de Socio Gerente y fue el Coordinador de los Grupos de Prácticas Corporativas y Migración. Además, fue miembro del Comité Directivo de Prácticas de Fusiones y Adquisiciones de América Latina.

Ha sido reconocido por sus logros y experiencia en el ámbito corporativo de Chambers & Partners y Legal 500 Latin America.