Anadaniella Sucre de Pró-Risquez

RESUMEN

Anadaniella Sucre de Pró-Rísquez enfoca su práctica en asuntos fiscales y corporativos, con amplia experiencia en Planificación Tributaria y Litigio Fiscal.

Anadaniella ha participado en múltiples operaciones de venta de activos, fusiones y adquisiciones; spin offs y joint ventures de grandes empresas internacionales y locales, con experiencia en el diseño, implementación y redacción de la documentación relevante.

Antes de incorporarse a InterJuris Abogados, fue abogada de una casa de corretaje, obteniendo una experiencia significativa en el mercado de capitales, el cumplimiento y la práctica contra el lavado de dinero. Durante su período en un bufete de abogados internacional con sede en Caracas, la Sra. Sucre tuvo la oportunidad de pasar un año con el abogado interno de un importante banco en Venezuela, lo que consolidó su práctica en derecho bancario.

Ha obtenido los reconocimientos de Chambers & Partners anualmente y tiene varias publicaciones en The International Comparative Legal Guide.

MEMBRESIAS PROFESIONALES

  • Asociación Fiscal Internacional (IFA)
  • Asociación Internacional de Abogados (IBA)
  • Comité Tributario de la Cámara de Comercio Venezolano-Americana (VENAMCHAM) y de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario