Nosotros

Quienes somos

InterJuris Abogados es una firma de abogados con sede en Caracas con un equipo altamente experimentado, proveniente de las principales firmas de abogados internacionales. Adicionalmente, las siguientes áreas deben ir subrayadas: petróleo y gasbanca y derecho laboral.

Muchos de nosotros hemos trabajado en el gobierno y en grandes corporaciones.

Comprendemos la importancia de nuestro papel en la sociedad venezolana más amplia y todos nos comprometemos a dar parte de nuestro tiempo y experiencia gratuita a individuos y organizaciones benéficas a través de nuestro trabajo pro bono.

“El servicio prestado por la firma fue rápido y preciso. Los abogados proveyeron una contribución crucial para el funcionamiento de nuestra compañía. Realmente apreciamos trabajar con ellos.”

– Chambers and Partners.

Contamos con los recursos legales y la experiencia para atender rápida y eficazmente las necesidades de los clientes que hacen negocios en Venezuela. Nos destacamos por una serie de razones:

  • Somos completamente bilingües en Inglés y Español. Muchos de nosotros también somos fluidos en otros idiomas.
  • El nivel de servicio que proveemos es alto, y estamos continuamente monitoreando el progreso para asegurar que sus expectativas sean totalmente cubiertas.
  • Cada miembro de nuestro equipo ha obtenido títulos de posgrado adicionales en las principales instituciones en Venezuela y en el extranjero.
  • Estamos comprometidos con encontrar soluciones orientadas a los negocios, que sean de interés a largo plazo para su empresa.

Trabajamos para compañías en una amplia gama de sectores industriales, incluyendo petróleo y gas, consultoría, ingeniería y construcción, mercados de capitales, productos farmacéuticos y telecomunicaciones.

Rankings de la Firma y Abogados

Chambers and Partners

Banca y Finanzas

Band 3
Abogados recomendados:
– Juan José Delgado: Band 3
– María Cecilia Rachadell: Band 3

Corporativo – Fusiones y Adquisiciones

Band 3
Abogados recomendados:
– María Cecilia Rachadell: Band 2

-Carlos Delgado Alvarez: Band 2

Energía y Recursos Naturales

Band 2
Abogados recomendados:
– Gabriela Rachadell de Delgado: Band 2
– Juan José Delgado: Band 3

Laboral y Empleo

Band 4
Abogados recomendados:
– Ángel Meléndez : Up & Coming

Impuestos

-Anadaniella Sucre de Pro-Rísquez:

Band 4

Legal 500

Banca y Finanzas

Band 2
Abogados recomendados:
– María Cecilia Rachadell
– Juan José Delgado

Corporativo – Fusiones y Adquisiciones

Band 2
Abogados recomendados:

– Juan José Delgado

– María Cecilia Rachadell

-Carlos Delgado Alvarez

Energía y Recursos Naturales

Band 1
Abogados recomendados:
– Gabriela Rachadell de Delgado
– Juan José Delgado
– Ira Vergani
– Daniela Caruso

IFLR1000

Energía e Infraestructura

Tier 1

Finanzas y Corporativo

Tier 1

Abogados Destacados: María Cecilia Rachadell, Juan José Delgado, Gabriela Rachadell de Delgado.

Lo que dicen de nosotros

''La firma cuenta con un grupo de jóvenes y talentosos abogados que se esfuerzan para encontrar soluciones creativas. ''- Chambers and Partners - Corporate and M&A
''El buen equipo de Interjuris Abogados tiene experiencia en particular con proyectos financieros en el sector energético.''- Legal 500 - Banca y Finanzas
''La rápida respuesta a las dudas de sus clientes, la disponibilidad del equipo completo y su amplia experiencia en el area de gas y petróleo para mí son indicadores de un gran despacho jurídico.''- IFLR1000 - Energía
''Miembro activo en el mercado, Interjuris Abogados asesora a sus clientes en cuestiones de petróleo y gas; incluyendo empresas mixtas, licencias de gas natural, contratos EPC y desarrollo de negocios y finanzas. ''- IFLR1000 - Energía
''El despacho se mantiene como uno de los miembros emergentes del mercado y ha asesorado transacciones significativas, sin importar las dificultades del mercado. ''- IFLR1000 - Corporativo y Finanzas
Descubra cómo nuestro equipo de especialistas puede ayudarle a usted y a su empresa. Llame al +58 212 750 1200.